✿10%Off Extra abonando por transferencia ✿Envío gratis a todo el país a sucursal de Correo Arg. ✿3 Cuotas sin interés

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar mi compra?

Ante todo deja esta pestaña abierta así la usas de guía mientras avanzas en el paso a paso.
Abre otra pestaña de www.miligant.com.ar, desde el menú a la izquierda, podes econtrar la sección prendas, y ahí vas a encontrar diferentes categorías.
Una vez que encuentras lo que buscabas, observa que debajo de cada producto tenes la descripción del mismo con detalles de las medidas.
Una vez que seleccionas el producto y eliges el talle y lo agregas al carrito. 
Si quieres algo más tienes la opción de seguir comprando, o para continuar directamente pasas iniciar la compra. 
Al iniciar la compra debes completar tus datos, elegir el medio de pago, el metodo de envío o retiro y pagar. 
Después de eso te llegará un e-mail con la confirmación de la compra, y en unos días te llegará a donde seleccionaste si pediste envío o retiro.

¿Cómo pago mi compra online?
Las opciones de pago son:

- Desde la web con todos los medios de pago disponibles, todas las tarjetas de credito y debito. Esta tienda online está conectada con MercadoPago, lo que te permite pagar con todas las tarjetas de crédito, (hay algunas con promos de 3 o 6 cuotas sin interes). Además de los medios electrónicos podes abonar con efectivo en RapiPago O PagoFacil, realizando la compra online y seleccionando esas opciones, te va a llegar un código con el que podras pagar en efectivo.

- Si preferis comprar por WhatsApp o por mensaje privado de instagram, nos escribis contándonos que producto, talle y metodo de envio queres y luego de pedirte tus datos para el envio, te pasamos un Link de Mercado Pago y listo, ahi podes pagar con todas tus tarjetas o con el dinero que tenes en tu cuenta. 

- Otra opción disponible es por Transferencia Bancaria, podes hacerlo tanto desde la web ( donde luego recibiras los datos para el pago por mail) o nos pedis los datos por WhatsApp o por instagram, en ambos casos tenes 10% de descuento abonando de esta forma ( acumulable con todos los otros descuentos).

¿Qué opciones de envíos tengo disponibles?

- Envio a domicilio a todo el país por Correo Argentino ( te lo podemos enviar a tu casa, la casa de una amiga o tu trabajo). Es importante que en la dirección que indiques haya alguien para recibir la compra en el horario de 9-18hs que es cuando el correo hace las entregas.

- Otra Opción de envío es a una sucursal del Correo Argentino, que te quede cerca, vos la elegís y cuando llega tu compra, la pasas a buscar. 


- Si estás en CABA te podemos enviar a domicilio con una moto, el beneficio es que lo coordinamos con vos, día y hora, para llegue cuando vos estés en tu casa.

- La última opción es que retires por nuestro Punto de retiro en CABA, ubicado en el barrio de Almagro a pocas cuadras del Hospital Italiano. Esta opción es sin cargo.

¿Cuanto tarda un envío en llegar? 

Los envíos en Capital Federal pueden tardar de 3 a 5 días hábiles, y al resto de Argentina de 3 a 10 días hábiles. 

¿Cómo recibo mi compra?

Cuando despachamos por el correo tu compra te comunicamos por mail, el número de seguimiento y link para que puedas hacerle seguimiento y ver paso a paso como llega a tus manos.
Todos los envíos están asegurados por nosotros. Una vez que realizas la compra, es nuestra prioridad que tengas tu compra en tus manos lo antes posible.

Si no tenes horarios fijos, y no sabes si va a haber alguien para recibir tu compra, nuestra recomendación es que lo envíes a una sucursal Correo Argentino más cercana, así podes retirarlo cuando puedas. Otra opción que usan muchos es enviarlo a su lugar de trabajo. 

¿Qué pasa si el talle no me queda o lo quiero cambiar?

Dentro de los 15 días a partir de que recibis tu pedido podes cambiar tu compra desde cualquier punto del país, y es un proceso muy fácil. Escribinos por WhatsApp, mail o instagram y ahi coordinamos tu cambio.
Si estás en CABA o queres acercarte, podes hacerlo en nuestro punto de retiro de Almagro.
Si estás lejos hacemos un envío inverso para que nos llegue tu compra, y nosotros después te enviamos la prenda nueva que quieras cambiar. 
Los costos de envío ida y vuelta involucrados quedan a cargo del cliente. Te los cobramos, pero te los devolvemos al 100% 
en forma de una bonificación para futuras compras :) te damos un codigo de descuento para que uses ese dinero en tu proxima compra.

¿Cómo calculo cuál es mi talle?

Para que puedan comprar tranquilas, dentro de cada prenda en la descripción debajo de las fotos están las medidas exactas de cada prenda talle a talle. 
Somos mujeres reales con cuerpos reales, por eso para que todas se sientan cómodas a la hora de elegir su talle, pueden consultarlo con centímetro en mano ( el clásico de modista que usaban sus madres cuando eran chicas) y quedarse tranquilas de que el talle elegido es el correcto.
 
Van a descubrir que el talle Small es un cuerpo real y que llegamos hasta el Large en todas las prendas, en algunos items seleccionados también pueden encontrar XXS y XL, XXL. En caso que no encuentres el talle que queres en la prenda que deseas, escribinos por privado y hacemos lo posible para hacerlo a pedido. No queremos que se queden con las ganas de lucir una prenda por no encontrar el talle.

Si tenes más preguntas:
Por favor escribinos, desde esta página podes dejarnos tu consulta. Vamos a responder lo más rápido posible :)